Para una ocasión especial regala kits de vino personalizados. ¡Y brindad juntos!

Los sets de vino personalizados son regalos muy elegantes y se dan a los clientes como obsequio para fidelizar su lealtad. Nuestros sets son de lo más completos y de alta calidad, con lo que estamos seguros de que van a gustar mucho a sus destinatarios. El vino siempre ha sido un producto asociado con el lujo, y estos kits son ideales para regalar en las cestas de Navidad ya que siempre se incluye alguna botella en él.


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CONSEJOS SOBRE TUS ACCESORIOS DE VINO PERSONALIZADOS

 

¿Por qué regalar vino en un ambiente empresarial?

Regalar vino es algo muy bien recibido: un clásico gesto es el de ir a casa de alguien y traer una botella a modo de cortesía, por ejemplo. También, en prácticamente todas las cestas de Navidad es un artículo que se incluye.

Por eso, te damos algunos consejos para convertir esta ocasión en un éxito:

Primero, hay que estudiar el mejor momento para hacer el obsequio. Al ser un objeto especial, no tiene sentido entregarlo en una situación cotidiana: un evento importante y que se realice una vez al año es, probablemente, el mejor momento.

Segundo, la elección del vino debe ser adecuada. Si se conocen los gustos del receptor sería un plus, ya que es posible que prefiera un blanco en lugar de un tinto (y lo habitual es regalar el segundo). Asimismo, cuanto más conocida sea la marca mejor, ya que esto transmitirá lo importante que es para nosotros esa persona.

Tercero, la presentación debe estar cuidada. Elige una bolsa para vino personalizada con tu logotipo. Así, será más fácil de llevar.

Cuarto, incluye una nota personal. Esto dará el toque final que tu regalo necesita para reflejar que este no es un detalle por compromiso.

5 ocasiones para hacer regalos para vino en las que no fallarás

  • Fin de año: En el clásico lote de Navidad que se regala a los trabajadores o, incluso, a proveedores de servicios externos en caso de que haya una buena relación.
  • Eventos de networking: Cenas formales, ferias temáticas o alguna reunión realizada por una ocasión especial pueden ser buenas oportunidades para reforzar lazos con personas ajenas a la empresa.
  • Aniversario de empresa: Si vas a celebrar la ocasión y vas a servir vino o champán, ¿qué mejor que complementarlo que con un kit de vino personalizado?
  • Clientes VIP: Para aquellos clientes regulares, con los que se tiene una relación de años, y a los que se les quiere reconocer ese largo periodo en el cual se ha mantenido contacto.
  • Cena de empresa: Como la que se realiza en invierno o verano, puede servir para recompensar el esfuerzo del equipo o para darles el impulso que necesitan para los próximos meses.

Otros regalos diferentes relacionados con el vino

Más allá de sacacorchos, cubiteras y demás regalos personalizados que podrás encontrar en Gift Campaign, te damos otras sugerencias:

  • Decantadores: Para oxigenar el vino antes de servirlo. Muy apreciados por aquellos que quieran disfrutar de todas las virtudes del vino.
  • Experiencias: Como un maridaje, por ejemplo, pueden servir también para reforzar relaciones entre equipos.
  • Termómetros para vino: Valorado por aquellos que entiendan de vinos, ya que permitirá servirlo en su temperatura adecuada.
  • Enfriador de botellas: Complementando al anterior, este accesorio servirá para que el vino no se caliente durante la comida.

¡No te olvides de las copas!

Para terminar, si deseas estar en esos momentos más especiales de tu audiencia, no olvides regalarles unas copas de vino personalizadas con tu logotipo para que se acuerden de ti cuando sirvan esta bebida.

 

 

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE REGALOS DE VINO PERSONALIZADOS

¿Qué variedad de productos encontraré en esta sección?

Aquí vendemos diferentes tipos de objetos promocionales relacionados con el vino. Primero, disponemos de enfriadores, tanto flexibles como de acero, así como de kits que tienen sacacorchos y otros utensilios prácticos, como pueden ser cortacápsulas, tapones, abrebotellas, dosificadores... También, contamos con cajas de madera y decantadores.

Igualmente, esta categoría no solo está dedicada a esta bebida puesto que tenemos sets de cóctel con cocteleras, medidores y coladores para aquellos que prefieran otra alternativa. Además, vendemos petacas promocionales, las cuales pueden entregarse con el logotipo de manera individual o, por otra parte, en prácticos sets que incluyen vasos y embudo, pudiendo ofrecer así un pack cerrado.

¿Cómo personalizáis los sets de vino y las cubiteras?

Se ha de tener en cuenta que no todas las técnicas de marcaje están disponibles para cada artículo. Cada uno de ellos dispone de las que mejor se adaptan a su superficie. Dentro de cada página de producto podrás ver las habilitadas. Las más comunes son las siguientes: serigrafía, la cual permite poner el logotipo a un color o varios, dependiendo del diseño. Es económica y muy popular dentro de los regalos promocionales.

Luego, están las impresiones digitales a todo color, especiales para aquellos logos que tengan una diversidad cromática más compleja. Finalmente, no puede faltar el grabado a láser, ideal para superficies de madera o metal ya que se integra el diseño en el propio objeto. De esta forma, es mucho más difícil de dañar.

¿Con qué otros regalos podría complementarlos?

Los sets de vino se perciben como un regalo exclusivo y de calidad normalmente. Por ello, lo mejor es siempre optar por accesorios complementarios a los mismos o por obsequios cuyo valor sea similar. Por ejemplo, se pueden contar con abrebotellas y sacacorchos publicitarios en caso de que el kit no disponga de ellos. Luego, están los bolígrafos metálicos, contando con modelos de lujo y elegantes.

Igualmente, en el caso de las cubiteras o los kits para cóctel, se puede optar por detalles más versátiles que encajen dentro de este ámbito, como pueden ser los utensilios de cocina personalizados. Lo más importante es conocer a tu público y sus preferencias para hacer la mejor elección posible.

¿Puedo pedir artículos sin personalizar?

Sí. Ocasionalmente hay empresas que ya disponen de sus propios procesos de personalización y solo necesitan el merchandising. Por ese motivo, hay habilitada una opción sin marcaje para todo nuestro catálogo, pudiendo efectuar una compra directa además. Esta alternativa tiene la ventaja de que el pedido pueda llegar antes. Por tanto, es ideal si ya cuentas con tu propia maquinaria para poner el logotipo.

Sin embargo, es menos recomendable si se busca recortar plazos únicamente. Si el producto no está identificado con la empresa se perderá el efecto publicitario generado, perdiendo así las ventajas de promoción que pueda ofrecer. Si se necesita que la compra llegue en menos días, te podemos informar sobre nuestro transporte rápido.


 

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