>Set de 4 posavasos de bambú con una bolsa de algodón incorporada

Set de 4 posavasos de bambú con una bolsa de algodón incorporada

Código: 47751

Ten presencia en cualquier cocina con este juego de 4 posavasos de bambú en una bolsa de algodón. Protección y estilo se unen en este accesorio.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En la bolsa)logotipo a un color
  •    1 Color (En la base)logotipo a un color
  •    Grabado Láser (En la base)
  •    Impresión digital a todo color (En la base)
  •    Sin marcaje
10
25
50
100
250
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Juego de 4 posavasos de bambú, con bolsa de algodón. Este juego de 4 posavasos completa nuestra colección de bambú para el hogar y la restauración. Incluye una bolsita de algodón para personalizar y guardar tus bases.

Características

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En nuestra colección desde:
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Embalaje

Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje posición 1
Posición: Posición 1
Tamaño: 70 x 10 mm
Tampografía: máximo 1 color
Impresión digital: A todo color
Posición de marcaje posición 2
Posición: Posición 2
Tamaño: 70 x 70 mm
Grabado a láser: Logotipo grabado
Impresión digital: A todo color
Posición de marcaje posición 3
Posición: Posición 3
Tamaño: 100 x 60 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Transfer serigráfico: máximo 4 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Impresión digital:

Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Marrón Claro3.978-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 2500> 2500
Sin impresión 2-4 2-4
Tampografía 6-8 Consultar
Grabado a láser 6-8 Consultar
Impresión digital 7-9 Consultar
Serigrafía 7-9 Consultar
Transfer serigráfico 6-8 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 2500 2-4
> 2500 2-4
Tampografía
≤ 2500 6-8
> 2500 Consultar
Grabado a láser
≤ 2500 6-8
> 2500 Consultar
Impresión digital
≤ 2500 7-9
> 2500 Consultar
Serigrafía
≤ 2500 7-9
> 2500 Consultar
Transfer serigráfico
≤ 2500 6-8
> 2500 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.