>Frasco de vidrio con tapa de acero inoxidable reciclado sellada 1,13L

Frasco de vidrio con tapa de acero inoxidable reciclado sellada 1,13L

Código: 45670

La mejor opción para mantener los alimentos frescos. Su tapa evita la entrada de humedad. Un accesorio perfecto para almacenaje en el hogar o en el trabajo.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En la tapa)logotipo a un color
  •    Grabado Láser (En la tapa)
  •    Sin marcaje
10
25
50
100
250
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Este frasco de vidrio de borosilicato de 1270 ml (1130 ml netos) mantiene sus alimentos frescos y sabrosos. Tapa de acero inoxidable reciclado con anillo de sellado de silicona que evita la entrada de humedad. Perfecto para guardar granos de café, hojas de té, especias o cualquier otro alimento seco.

Características

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Embalaje

Medidas de la caja exterior:
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Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje posición 1
Posición: Posición 1
Tamaño: 10 x 70 mm
Láser (hasta 7cm2): Logotipo grabado
Posición de marcaje posición 2
Posición: Posición 2
Tamaño: 35 x 70 mm
Láser (hasta 25cm2): Logotipo grabado
Posición de marcaje posición 3
Posición: Posición 3
Tamaño: 5 x 40 mm
Láser (hasta 2cm2): Logotipo grabado
Posición de marcaje posición 4
Posición: Posición 4
Tamaño: 70 x 70 mm
Láser (hasta 50cm2): Logotipo grabado
Serigrafía: máximo 1 color

Información sobre las técnicas de impresión


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.

ColorStock actualPróximas entradas*
 TransparenteSin stock17-02-2025 / 3.000 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 10≤ 50≤ 100≤ 250≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2750≤ 3500≤ 5000≤ 10000≤ 15000> 15000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Láser (hasta 2cm2) 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 5-7 5-7 6-8 7-9 7-9 11-13 15-17 Consultar
Láser (hasta 7cm2) 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 5-7 5-7 6-8 7-9 7-9 11-13 15-17 Consultar
Láser (hasta 25cm2) 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 5-7 5-7 6-8 7-9 7-9 11-13 15-17 Consultar
Láser (hasta 50cm2) 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 5-7 5-7 6-8 7-9 7-9 11-13 15-17 Consultar
Serigrafía 4-6 4-6 4-6 4-6 5-7 5-7 6-8 6-8 7-9 8-10 8-10 9-11 10-12 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 15000 2-4
> 15000 2-4
Láser (hasta 2cm2)
≤ 1000 4-6
≤ 2000 5-7
≤ 2750 6-8
≤ 5000 7-9
≤ 10000 11-13
≤ 15000 15-17
> 15000 Consultar
Láser (hasta 7cm2)
≤ 1000 4-6
≤ 2000 5-7
≤ 2750 6-8
≤ 5000 7-9
≤ 10000 11-13
≤ 15000 15-17
> 15000 Consultar
Láser (hasta 25cm2)
≤ 1000 4-6
≤ 2000 5-7
≤ 2750 6-8
≤ 5000 7-9
≤ 10000 11-13
≤ 15000 15-17
> 15000 Consultar
Láser (hasta 50cm2)
≤ 1000 4-6
≤ 2000 5-7
≤ 2750 6-8
≤ 5000 7-9
≤ 10000 11-13
≤ 15000 15-17
> 15000 Consultar
Serigrafía
≤ 250 4-6
≤ 1000 5-7
≤ 2000 6-8
≤ 2750 7-9
≤ 5000 8-10
≤ 10000 9-11
≤ 15000 10-12
> 15000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.