>Bote cerámico de cocina con tapa de bambú 900ml

Bote cerámico de cocina con tapa de bambú 900ml

Código: 45667

Un bote hecho con cerámica para guardar los condimentos que necesitas para tus recetas favoritas. Cierre con sello de silicona para asegurar la protección.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Impresión circular)logotipo a un color
  •    2 Colores (Impresión circular)logotipo dos colores
  •    3 Colores (Impresión circular)logotipo tres colores
  •    4 Colores (Impresión circular)logotipo cuatro colores
  •    A todo color (En la tapa)
  •    Grabado Láser (En la tapa)
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Nuestra bote cerámico de 980 ml (900 ml netos), está "coronado" con la gracia del bambú. Un sello de silicona mantiene la frescura bajo control. Es el guardián de su cocina, desde azúcar hasta "sus secretos". Listo para lucir un poco de magia en cada receta.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Capacidad:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje posición 1
Posición: Posición 1
Tamaño: 100 x 150 mm
Transfer cerámico (baja temperatura): máximo 10 colores
Posición de marcaje posición 2
Posición: Posición 2
Tamaño: 30 x 50 mm
Transfer cerámico (baja temperatura): máximo 10 colores
Posición de marcaje posición 3
Posición: Posición 3
Tamaño: 50 x 60 mm
Transfer cerámico (baja temperatura): máximo 10 colores
Posición de marcaje posición 4
Posición: Posición 4
Tamaño: 60 x 100 mm
Transfer cerámico (baja temperatura): máximo 10 colores
Posición de marcaje posición 5
Posición: Posición 5
Tamaño: 10 x 50 mm
UV Digital (hasta 5cm2): A todo color
Posición de marcaje posición 6
Posición: Posición 6
Tamaño: 10 x 70 mm
Láser (hasta 7cm2): Logotipo grabado
Posición de marcaje posición 7
Posición: Posición 7
Tamaño: 20 x 50 mm
UV Digital (hasta 10cm2): A todo color
Posición de marcaje posición 8
Posición: Posición 8
Tamaño: 35 x 70 mm
Láser (hasta 25cm2): Logotipo grabado
Posición de marcaje posición 9
Posición: Posición 9
Tamaño: 5 x 40 mm
Láser (hasta 2cm2): Logotipo grabado
Posición de marcaje posición 10
Posición: Posición 10
Tamaño: 50 x 50 mm
UV Digital (hasta 25cm2): A todo color
Posición de marcaje posición 11
Posición: Posición 11
Tamaño: 50 x 70 mm
UV Digital (hasta 50cm2): A todo color
Posición de marcaje posición 12
Posición: Posición 12
Tamaño: 70 x 70 mm
UV Digital (hasta 100cm2): A todo color
Láser (hasta 50cm2): Logotipo grabado
Serigrafía: máximo 1 color

Información sobre las técnicas de impresión


Transfer cerámico:

Mediante serigrafía se imprime en un papel especial plastificado el logotipo que se desee. La cubierta plastificada es la que servirá para transferirse directamente al producto y, para ello, habrá que hornearlo. Como su propio nombre indica, esta técnica está pensada para artículos hechos de cerámica. La gran ventaja de este transfer es que el diseño queda integrado en el regalo. Por tanto, si se realiza en tazas publicitarias, estás serán aptas para una limpieza en lavavajillas, permitiendo así al logo permanecer en óptimas condiciones durante más tiempo respecto a otras técnicas.


UV Digital:

Esta es un tipo de impresión digital a todo color que, tal y como ocurre con otros tipos de marcaje, consiste en la aplicación de tinta sobre la superficie. Lo que diferencia esta personalización del resto es que el secado es prácticamente inmediato gracias a que la maquinaria dispone de un LED que efectúa una ráfaga de luz ultravioleta (UV). Por tanto, tiene la gran ventaja de que el tiempo de estampación es inferior al de otra técnicas, manteniendo igualmente la posibilidad de un acabado final atractivo.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Blanco36831-03-2025 / 2.417 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

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(días laborables)
≤ 10≤ 50≤ 100≤ 250≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2750≤ 3500≤ 5000≤ 10000≤ 15000> 15000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
UV Digital (hasta 5cm2) 4-6 4-6 4-6 4-6 5-7 6-8 7-9 8-10 9-11 9-11 10-12 14-16 17-19 Consultar
UV Digital (hasta 10cm2) 4-6 4-6 4-6 4-6 5-7 6-8 7-9 8-10 9-11 9-11 10-12 14-16 17-19 Consultar
UV Digital (hasta 25cm2) 4-6 4-6 4-6 4-6 5-7 6-8 7-9 8-10 9-11 9-11 10-12 14-16 17-19 Consultar
UV Digital (hasta 50cm2) 4-6 4-6 4-6 4-6 5-7 6-8 7-9 8-10 9-11 9-11 10-12 14-16 17-19 Consultar
UV Digital (hasta 100cm2) 4-6 4-6 4-6 4-6 5-7 6-8 7-9 8-10 9-11 9-11 10-12 14-16 17-19 Consultar
Láser (hasta 2cm2) 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 5-7 5-7 6-8 7-9 7-9 11-13 15-17 Consultar
Láser (hasta 7cm2) 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 5-7 5-7 6-8 7-9 7-9 11-13 15-17 Consultar
Láser (hasta 25cm2) 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 5-7 5-7 6-8 7-9 7-9 11-13 15-17 Consultar
Láser (hasta 50cm2) 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 5-7 5-7 6-8 7-9 7-9 11-13 15-17 Consultar
Serigrafía 4-6 4-6 4-6 4-6 5-7 5-7 6-8 6-8 7-9 8-10 8-10 9-11 10-12 Consultar
Transfer cerámico (baja temperatura) 6-8 7-9 8-10 9-11 10-12 13-15 17-19 19-21 19-21 27-29 32-34 47-49 52-54 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 15000 2-4
> 15000 2-4
UV Digital (hasta 5cm2)
≤ 250 4-6
≤ 500 5-7
≤ 1000 6-8
≤ 1500 7-9
≤ 2000 8-10
≤ 3500 9-11
≤ 5000 10-12
≤ 10000 14-16
≤ 15000 17-19
> 15000 Consultar
UV Digital (hasta 10cm2)
≤ 250 4-6
≤ 500 5-7
≤ 1000 6-8
≤ 1500 7-9
≤ 2000 8-10
≤ 3500 9-11
≤ 5000 10-12
≤ 10000 14-16
≤ 15000 17-19
> 15000 Consultar
UV Digital (hasta 25cm2)
≤ 250 4-6
≤ 500 5-7
≤ 1000 6-8
≤ 1500 7-9
≤ 2000 8-10
≤ 3500 9-11
≤ 5000 10-12
≤ 10000 14-16
≤ 15000 17-19
> 15000 Consultar
UV Digital (hasta 50cm2)
≤ 250 4-6
≤ 500 5-7
≤ 1000 6-8
≤ 1500 7-9
≤ 2000 8-10
≤ 3500 9-11
≤ 5000 10-12
≤ 10000 14-16
≤ 15000 17-19
> 15000 Consultar
UV Digital (hasta 100cm2)
≤ 250 4-6
≤ 500 5-7
≤ 1000 6-8
≤ 1500 7-9
≤ 2000 8-10
≤ 3500 9-11
≤ 5000 10-12
≤ 10000 14-16
≤ 15000 17-19
> 15000 Consultar
Láser (hasta 2cm2)
≤ 1000 4-6
≤ 2000 5-7
≤ 2750 6-8
≤ 5000 7-9
≤ 10000 11-13
≤ 15000 15-17
> 15000 Consultar
Láser (hasta 7cm2)
≤ 1000 4-6
≤ 2000 5-7
≤ 2750 6-8
≤ 5000 7-9
≤ 10000 11-13
≤ 15000 15-17
> 15000 Consultar
Láser (hasta 25cm2)
≤ 1000 4-6
≤ 2000 5-7
≤ 2750 6-8
≤ 5000 7-9
≤ 10000 11-13
≤ 15000 15-17
> 15000 Consultar
Láser (hasta 50cm2)
≤ 1000 4-6
≤ 2000 5-7
≤ 2750 6-8
≤ 5000 7-9
≤ 10000 11-13
≤ 15000 15-17
> 15000 Consultar
Serigrafía
≤ 250 4-6
≤ 1000 5-7
≤ 2000 6-8
≤ 2750 7-9
≤ 5000 8-10
≤ 10000 9-11
≤ 15000 10-12
> 15000 Consultar
Transfer cerámico (baja temperatura)
≤ 10 6-8
≤ 50 7-9
≤ 100 8-10
≤ 250 9-11
≤ 500 10-12
≤ 1000 13-15
≤ 1500 17-19
≤ 2750 19-21
≤ 3500 27-29
≤ 5000 32-34
≤ 10000 47-49
≤ 15000 52-54
> 15000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.