Descripción:
Panera con tapa de bambú. Tapa con ranuras para las migas, puede servir como tabla para cortar o bandeja para servir. Versátil, elegante y práctica solución para guardar el pan y otros alimentos. Solo la caja es apta para lavavajillas. Talla L. Se envía con una funda. Libre de BPA.
Características
Código de producto: | 42474 |
A partir de: | 5 unidades |
Tamaño: | 36.5 x 13.8 x 23.7 cm |
Peso: | 1.253 gr |
Apto para lavavajillas: | Sí |
País de fabricación: | Portugal |
Marca: | Bodum® |
Código Intrastat: | 3924 10 00 |
En nuestra colección desde: | Febrero 2023 |
País de envío: | Portugal |
Embalaje
Medidas de la caja exterior: | 48 x 37.2 x 30 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.054 m³ |
Peso de la caja exterior: | 5.012 kg |
Cantidad por caja: | 4 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles
Tamaño: 120 x 120 mm
Láser (hasta 250cm2): Logotipo grabado
Serigrafía: máximo 1 color
Tamaño: 60 x 60 mm
Etiqueta Digital (hasta 36 cm2): A todo color
Información sobre las técnicas de impresión
Grabado láser:
La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
Etiqueta digital:
Técnica consistente en la impresión digital del logotipo en un rollo de papel adhesivo. Luego, una máquina cortadora la procesará para cortarla en la forma deseada y que, de esta forma, se pueda contar con pegatinas preparadas para incorporarlas al objeto promocional. Como ventajas, hay que destacar que es posible hacer impresiones a todo color y darles la forma deseada, por lo que hay grandes posibilidades para elegir el acabado final del diseño.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Rojo | 1 | - | |
Blanco | Sin stock | - |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 10 | ≤ 50 | ≤ 100 | ≤ 250 | ≤ 500 | ≤ 1000 | ≤ 1500 | ≤ 2000 | ≤ 2750 | ≤ 3500 | ≤ 5000 | ≤ 10000 | ≤ 15000 | > 15000 |
Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 |
Etiqueta Digital (hasta 36 cm2) | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 5-7 | 5-7 | 6-8 | 6-8 | 7-9 | 7-9 | 9-11 | Consultar |
Láser (hasta 250cm2) | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 5-7 | 5-7 | 6-8 | 7-9 | 7-9 | 8-10 | 9-11 | 15-17 | 20-22 | Consultar |
Serigrafía | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 5-7 | 5-7 | 6-8 | 6-8 | 7-9 | 8-10 | 8-10 | 9-11 | 10-12 | Consultar |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 15000 | 2-4 |
> 15000 | 2-4 |
Etiqueta Digital (hasta 36 cm2) | |
≤ 1000 | 4-6 |
≤ 2000 | 5-7 |
≤ 3500 | 6-8 |
≤ 10000 | 7-9 |
≤ 15000 | 9-11 |
> 15000 | Consultar |
Láser (hasta 250cm2) | |
≤ 250 | 4-6 |
≤ 1000 | 5-7 |
≤ 1500 | 6-8 |
≤ 2750 | 7-9 |
≤ 3500 | 8-10 |
≤ 5000 | 9-11 |
≤ 10000 | 15-17 |
≤ 15000 | 20-22 |
> 15000 | Consultar |
Serigrafía | |
≤ 250 | 4-6 |
≤ 1000 | 5-7 |
≤ 2000 | 6-8 |
≤ 2750 | 7-9 |
≤ 5000 | 8-10 |
≤ 10000 | 9-11 |
≤ 15000 | 10-12 |
> 15000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.