>Fiambreras impresas térmicas de acero inoxidable con cuchara incluida

Fiambreras impresas térmicas de acero inoxidable con cuchara incluida

Código: 48778

Recipiente termo de acero inoxidable, con cuchara negra sujeta con silicona. Pensada para que disfruten de la comida mientras se promociona tu empresa.

+ Descripción   + Características

  •    Grabado Láser (En un lado)
  •    Grabado Láser Circular (impresión circular)
  •    Impresión digital a todo color (impresión circular)
  •    Sin marcaje
10
25
50
100
250
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Recipiente termo de doble pared de acero inoxidable (460 ml) con una cuchara de PP negra sujeta con una tira de silicona a juego. Interior inox. 304 y exterior inox. 201. Tapa de PP. Presentada en una caja de cartón marrón.

Características

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Embalaje

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Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje alrededor
Posición: Alrededor
Tamaño: 50 x 229
Láser Circular: Logotipo grabado
Posición de marcaje en la tapa
Posición: En la tapa
Tamaño: x
Láser: Logotipo grabado
Tampografía: máximo 5 colores
Posición de marcaje en un lado
Posición: En un lado
Tamaño: 100 x 50
Láser: Logotipo grabado
Posición de marcaje frontal parte inferior
Posición: Frontal parte inferior
Tamaño: 30 x 40
Tampografía: máximo 5 colores
Posición de marcaje frontal parte inferior
Posición: Frontal parte inferior
Tamaño: 30 x 50
Láser: Logotipo grabado

Información sobre las técnicas de impresión


Láser circular:

Tal y como describe el propio nombre, este método de marcaje implica una grabación del logotipo en un objeto circular. Para ello, se emplea una máquina que dispone de un soporte que va rotando mientras un haz de luz realiza el grabado. Esta técnica está pensada para recipientes metálicos como las botellas de aluminio o acero. Además de aportar un acabado estético formal, al estar alrededor del envase se conseguirá que el logotipo llame más la atención.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.

ColorStock actualPróximas entradas*
 NegroSin stock11-02-2025 / 7.488 unidades
 Gris3.043-
 Verde2.477-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 100≤ 150≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2500≤ 3000≤ 5000≤ 10000≤ 25000> 25000
Sin impresión 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7
Láser 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 Consultar
Láser Circular 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 Consultar
Tampografía 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 25000 4-7
> 25000 4-7
Láser
≤ 25000 7-10
> 25000 Consultar
Láser Circular
≤ 25000 7-10
> 25000 Consultar
Tampografía
≤ 25000 8-11
> 25000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.