Descripción:
Delantal fabricado con un 70 % de algodón reciclado (320 g/m²) y un 30 % de poliéster reciclado, por lo que resulta grueso, resistente y cómodo. Dispone de 2 bolsillos adyacentes (22 × 20 cm cada uno) y una cinta de 1 metro para atarlo en la espalda. El delantal también incluye un rastreador Aware™. Esta innovadora función permite a los usuarios rastrear el origen y el recorrido de su artículo a través de un código QR, lo que aumenta la transparencia de la cadena de suministro y fomenta una mayor conexión entre el producto y su proceso de producción.
Características
Código de producto: | 45302 |
A partir de: | 5 unidades |
Tamaño: | 100 x 70 cm |
Peso: | 125 gr |
País de fabricación: | Bangladesh |
Código Intrastat: | 6211 43 10 |
En nuestra colección desde: | Febrero 2024 |
País de envío: | Polonia |
Embalaje
Embalaje intermedio: | 40 unidades |
Medidas de la caja exterior: | 38 x 30 x 58 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.066 m³ |
Peso de la caja exterior: | 15 kg |
Cantidad por caja: | 40 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles
Tamaño: 370x250 mm
Serigrafía carrusel: máximo 4 colores
Tamaño: 99x99 mm
Bordado (hasta 120cm2): máximo 12 colores
Tamaño: 120x120 mm
Serigrafía carrusel: máximo 4 colores
Tamaño: 78x78 mm
Bordado (hasta 120cm2): máximo 12 colores
Tamaño: 120x120 mm
Serigrafía carrusel: máximo 4 colores
Tamaño: 78x78 mm
Bordado (hasta 120cm2): máximo 12 colores
Tamaño: 200x220 mm
Serigrafía carrusel: máximo 4 colores
Tamaño: 99x99 mm
Bordado (hasta 120cm2): máximo 12 colores
Información sobre las técnicas de impresión
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
Bordado:
Un bordado implica la incorporación de un logotipo en un producto textil utilizando aguja e hilos. Por tanto, estará indicada para bolsas, gorras, camisetas o polos, por ejemplo. Gracias a su acabado visual, es una de las técnicas más elegantes para emplear en merchandising, por lo que se aportará una imagen de formalidad y calidad al objeto. Aun así, se ha de tener en cuenta que el bordado no está recomendado para pequeños detalles puesto que pueden ser difíciles de ver.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Azul Vaquero | 3.660 | - |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 500 | ≤ 1000 | ≤ 2000 | ≤ 3000 | ≤ 4000 | ≤ 5000 | ≤ 6000 | ≤ 7000 | ≤ 8000 | ≤ 9000 | > 9000 |
Sin impresión | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 |
Serigrafía carrusel | 4-6 | 5-7 | 6-8 | 7-9 | 8-10 | 9-11 | 10-12 | 11-13 | 12-14 | 13-15 | Consultar |
Bordado (hasta 120cm2) | 7-9 | 8-10 | 10-12 | 11-13 | 12-14 | 13-15 | 14-16 | 15-17 | 16-18 | 17-19 | Consultar |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 9000 | 3-5 |
> 9000 | 3-5 |
Serigrafía carrusel | |
≤ 500 | 4-6 |
≤ 1000 | 5-7 |
≤ 2000 | 6-8 |
≤ 3000 | 7-9 |
≤ 4000 | 8-10 |
≤ 5000 | 9-11 |
≤ 6000 | 10-12 |
≤ 7000 | 11-13 |
≤ 8000 | 12-14 |
≤ 9000 | 13-15 |
> 9000 | Consultar |
Bordado (hasta 120cm2) | |
≤ 500 | 7-9 |
≤ 1000 | 8-10 |
≤ 2000 | 10-12 |
≤ 3000 | 11-13 |
≤ 4000 | 12-14 |
≤ 5000 | 13-15 |
≤ 6000 | 14-16 |
≤ 7000 | 15-17 |
≤ 8000 | 16-18 |
≤ 9000 | 17-19 |
> 9000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.